19/7/15

Un sacerdote de Los Jerónimos de Madrid pide un golpe de Estado contra el comunismo






"Un 18 de julio de 1936, las emisoras de radio anunciaban un levantamiento en África. Al frente de este alzamiento estaba un joven general, Francisco Franco. El alzamiento fue necesario, España estaba en peligro, una ideología procedente del infierno quería estrangular a la patria. El comunismo... Es lamentable que en la actualidad no haya ningún hombre valiente que dé un paso adelante en la situación actual de España".

Son palabras de Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, sacerdote de la iglesia de Los Jerónimos de Madrid, pronunciadas este sábado durante la misa fascista que se celebra en el templo cada año en honor de los 'caídos por Dios y por España' en la Guerra Civil, y que contó con la asistencia de lo más granado del fascio nacional.

El cura se lamentó de que el franquismo no pudiera erradicar de raíz esta ideología: "El comunismo fue vencido, fue aplastado. Pero fue inevitable que el germen que dio origen a ese odio a España y la fe católica siguiera vivo. Ese germen nunca fue destruido y como serpiente que se arrastra por el suelo permaneció esperando poder terminar su labor y sólo lo pudo hacer cuando falleció el ultimo gran estadista católico español. El caudillo Franco".






Fuente


7 comentarios:

  1. 4 gatos y 1 paro-autista

    ResponderEliminar
  2. 4 gatos y 1 paro-autista

    ResponderEliminar
  3. Hay comportamiento indelebles que no cambian un ápice en la iglesia católica por muchos años que pasen: su irredenta defensa del golpismo fascista más genocida.Y por supuesto, ni el fiscal general del estado, cargo público tan sensible a las declaraciones expresadas vía Twitter (siempre y cuando provengan de cualquier perroflauta izquierdoso ¡faltaría más!) o el siempre diligente ministro del interior tan preocupado por según qué víctimas de este país, han hecho ni harán nada por poner coto a semejante provocación golpista. Porque lo que está meridianamente claro es que España sigue siendo un régimen filofascista con una ligerísima pátina de democracia, que desaparece en cuando se escarba mínimamente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/02/apologia-del-genocidio-y-de-la-barbarie.html

    ResponderEliminar
  4. Cuando se les va prohibir a esos curas fachas hacer apología del régimen franquistas en este país. .pues deben de castigar aquí en España a todos esos curas que hagan apología. En Alemania esta prohibido esa política y son castigados todos los Nazis cuando se manifiestan. .

    ResponderEliminar
  5. Cuando se les va prohibir a esos curas fachas hacer apología del régimen franquistas en este país. .pues deben de castigar aquí en España a todos esos curas que hagan apología. En Alemania esta prohibido esa política y son castigados todos los Nazis cuando se manifiestan. .

    ResponderEliminar
  6. Aquesta tribu han estat uns desalmats i uns vividors

    ResponderEliminar