26/5/14

A la caza de Iglesias tras el rebuzno de Botín: "¡¡¿Quién coño es ese de la coleta?!!"


Ha empezado la caza, sin darse siquiera un día para digerir los datos, tras los rebuznos del presidente del Santander al conocer los datos. "¡¡¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?!!", se le ha oído gritar a Emilio Botín esta mañana en su despacho, mientras ordenaba que le trajesen a Rajoy y Rubalcaba ante su presencia.



Tras intensas investigaciones, han hallado que Iglesias fumaba porros de joven


La caverna busca desesperadamente documentos, reales o inventados, para machacar a un tipo con coleta que ha osado meterse en sus negocios. Desde anoche husmean en su infancia, en lo que hicieron sus antepasados, en alguna locura de juventud, intentarán que nadie le llame a las tertulias, le harán escraches, le insultarán por Twitter... Lo que sea, con tal de desenmascarar al nuevo demonio que viene a comerse a los niños de casa bien.

Carlos Floriano, el lumbreras que ideó la campaña electoral del PP, ha sido el encargado de abrir la veda. Con su camisa desabrochada, ha dicho esta mañana en una emisora amiga que está preocupado al ver que más de un millón de personas ha votado a un partido que tiene como modelo a la Venezuela de Maduro o al castrismo de Cuba", y teme el auge de la "gente de extrema izquierda".

El macarra ha añadido que está asustado porque a esa gente "la ley les importa poco" y que son "los que un día asaltan el Congreso. Es la misma gente que nos rodea por las calles", ha dicho en referencia a los escraches.

El secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha seguido la senda de Floriano al resaltar en Twitter que "es preocupante que en España no ha ganado el populismo, pero ha triunfado. El comunismo más casposo y autoritario se ha llevado 1.250.votos".

Telemadrid ha dibujado una biografía de Pablo Iglesias y un análisis de Podemos en un plis plas. El de la coleta es "un líder mediático que se ha aprovechado de la campaña que le han hecho las grandes cadenas de televisión de la izquierda Cuatro y La Sexta", y que busca "acabar con la propiedad privada".

En cuanto a Podemos, la tele pública madrileña afirma que es "una formación heredera del 15M, antisistema y de extrema izquierda, con un programa que se acerca al de los regímenes populistas y comunistas sudamericanos".

Los tertulianos de brillantina para diluir la caspa han empezado a disparar con su habitual elegancia. En 'La Marimorena' de 13TV, la tele de los obispos, Hermann Terstsch ha dicho que "Pablo Iglesias y Monedero nos llevarían a todos a la fosa común sin ningún problema", mientras Xavi García Albiol ha lanzado un mensaje a los jefes universitarios de Iglesias: "Yo no sé si la universidad tiene que preguntarse qué tipo de profesores tiene".



Una (singular) encuesta en 13TV, la tele de los obispos




Pero quienes se han asustado de verdad son los capos, como Botín, que ha montado en cólera esta mañana al llegar al Santander con aullidos del estilo ¡¡¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?!!, y otros que no se pueden reproducir aquí, según cuenta un medio nada fiable que se inventa las noticias con humor, aunque son las más cercanas a la realidad. Este es el texto íntegro:

Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle “la mierda esta de ayer”, según palabras del propio financiero.

A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. “Quiero que se den cuenta de lo que han hecho”, ha dicho el banquero.

Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente.

El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados esta tarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. “La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander.


39 comentarios:

  1. Tendrá que probar su propia medicina este tipejo! ahora tendrá que demostrar lo solidario que es, el discurso fácil ya no le vale, de momento se ha colocado con 4 amigos en un puestazo para 5 años, veremos las iniciativas que adoptan. Aunque cuando los vean entrar en el europarlamento a semejante cuadrilla van a flipar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipejo eres tu, iglesias es un tio preparado, con una tesis en contra de la globalizacion, heredera de la guerra fria en la cual se instauró un nuevo sistema mundial que tantas desigualdades y daño nos ha hecho, y no como tu, que tu cultura politica e historica es 0

      Eliminar
    2. muy bien argumentado juan, con educacion y saber estar no como el de arriba que ya entra insultando y despotricando.. ellos mismos se retratan

      Eliminar
    3. muy bien argumentado juan, con educacion y saber estar no como el de arriba que ya entra insultando y despotricando.. ellos mismos se retratan

      Eliminar
    4. muy bien argumentado juan, con educacion y saber estar no como el de arriba que ya entra insultando y despotricando.. ellos mismos se retratan

      Eliminar
    5. Tipejos sin preparación ni cultura los que tu apoyas ( que así nos va )
      Todos ubicados a dedo y sin tener ni p... idea, por eso necesitan pagar tanto asesor.

      Eliminar
    6. Sí, sí, muy preparado sobre todo porque ha sabido engañar a más de un millón de personas con su parodia para meter cabeza y todo esto en un tiempo récord! Claro que debe de agradecer mucho a la cadena televisiva "LA SECTA" que le ha hecho una campaña electoral indefinida. Pues claro que no pasa nada por fumar porros, madre de dios!! y legalizar la marihuana!! Bfff muy buenas iniciativas sí señor! lo próximo que será nacionalizar las empresas extranjeras cómo su ídolo Hugo Chávez? no condena la kale borroca, los ataques a policías, los escraches, en fin un tío preparado sí señor! Ahora sí que vamos a ser país de pandereta y castañuela! Nos queda de ver una época increíble, los circos que se van a montar en el parlamento van a ser de traca,..eso sí lo primero que tiene en mente es aliarse con sus amigos los griegos,...vaya tela...la que se nos espera. Lo de su tesis es de risa también, en cotra de la globalización pero él a la mínima se mete de cabeza en la institución más globalizada del continente, pablito cómo siempre predicando con él ejemplo!!

      Eliminar
    7. Lo que os jode es que no haya un vipartidismo tan claro como antes, renovar señor@s eso es lo k necesitamos, que el país está muy caduco ya.... Y aprender algo de política e historia membrillos xd NO SE COMO SERÁ PABLO IGLESIAS, LO K SE ES K SE MERECE MÁS EL VOTO DE CONFIANZA K LOS OTROS VAMOS.... PODEMOS!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Es vergonzoso ver lo que da de si estar de incógnito en un foro o chat. Todos los que insultan gratuitamente a las personas que todavía no conocen, ni a ellos ni sus hechos, y son incapaces de reconocer las aberraciones que cometen, públicamente, cada día los que gobiernan y sus allegados.

      Eliminar
    9. Parot das pena. Nada más que tienes un mojón en la cabeza.

      Eliminar
    10. Ay Parot-ista mojón en la cabeza.

      Eliminar
    11. Todos caeis en el mismo error, la socialdemocracia que arroja privilegios a sus castas y en parte a sus votantes.
      Izquierdas y derechas, siempre defienden privilegios, y asi nunca se avanzará.
      Soy liberal, y realmente pienso que no hay ningún representante político que disminuia su poder para darselo a las personas, porque el burócrata siempre maximizara su beneficio de alguna manera, aunq no sea productivo para la sociedad.

      Eliminar
    12. Para Parot-ista total:

      Lo primero es darte las gracias por tus palabras y por enseñarnos, a cada uno de los que estamos aquí y en este país, el motivo por el cual debemos cambiar y acabar con la casta de sinvergüenzas que nos gobiernan.

      No han pasado ni 48h y ya estamos así? Se palpa el miedo en el aire y el miedo a perder todo lo que nos han robado al pueblo durante décadas.
      Hablas del tema drogas, empresas, circos, etc. Te voy a poner un ejemplo de cambio, tras el atentado de las torres gemelas el alcalde tomo una dura, pero necesaria decisión, llevo a cabo un plan de ataque contra las mafias y delincuentes en la zona. Lo que este alcalde hizo fue en vez de encarcelar a esos delincuentes y que en vez de producir lo que hacían es costar dinero, decidió hacerlo a la inversa.
      El plan consistía en darles una ayuda de 600€, darles sus drogas en un centro Especializado donde eran controlados y se les ayudaba a dejarlo.
      Conclusión: los delincuentes ya no robaban porque tenían dinero y ese dinero volvía a las arcas (consumismo), el tráfico de drogas disminuyó y con ellos las mafias desaparecieron.

      Conclusión: la mente tiene que ser libre y el cerebro esta para pensar, hay mil caminos no te conviertas en un ciego.

      Eliminar
  2. Que pasa??hay miedo de algo o que??.....tipejos son los que ya estan hay,y lo tiene bastante dificil con la pandilla de hijos de puta sicopatas de la democracia que hay pod hay sueltos, pero repito porque os pone nervioso un tipejo con coleta??ja ja ja ja ja ja y si algo pica a rascarse guapos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PODEMOS!! YA ERA HORA DE TENER A ALGUIEN COMPETENTE COMO FUTURO POLÍTICO. Como ciudadana española es un todo un orgullo sentir que los españoles estamos "haciendo una piña" y estamos más que hartos de tantas barbaridades,sobresueldos y reírse en nuestras caras de tal forma toda esta patraña...
    ¡¡PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  4. A no...que se a colocado en un puestazo para cinco años y le a quitado el puesto a otros que creian que era suyo de por vida y solo hacian darle al boton de si a todo y para casa a comer marisco. ...esto....en pocas palabras y muy educadamente....os jodeis,y esperar q esto no a echo mas que empezar,españa empieza a despertar.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya problema que se haya fumado unos porros. En pleno siglo XXI y nos vamos a poner tontos con eso... además en el Congreso se meten cocaína los políticos a nuestra costa, este por lo menos se la paga él.

    ResponderEliminar
  6. Mientras no robe, no mienta, no estafe, no hunda españa como han hecho los de la casta en este país, puede fumar todos los porros que le venga en gana.

    Es más, le animo a legalizar la marihuana y cobrar impuestos por su distribución regulada y legal.

    Que le den a las narcomafias en las que se juntan políticos y narcos.

    PODEMOS ESTÁ AQUÍ Y LA CASTA HUELE EL MIEDO.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Podemos... hacer que entre aire fresco y limpio en el Parlamento Europeo. PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé porque se van a extrañar de que fume porros, según unos estudios que se hicieron el servicios de los congresos de varios países europeos, entre ellos España, se determinó que en ellos los diputados no los usaban sólo para sus usos originales, no creo que haga falta decir cuales son, si no también para meterse unas rayitas que supongo acompañarán, con unos cubatillas al precio reducido que tienen en el bar del congreso y así pasar mas alegres y contentos ese paso por el estresante Congreso de los Diputados

    ResponderEliminar
  12. Da igual las criticas que le lluevan, yo es al primer político que veo y que e escuchado que no va a ganar mas de un tanto por ciento y es el primero que habla de corrupción sin cortarse un gramo, hay políticos, como el que grita por ejemplo, que ese tema, uuuiiii ese tema mejor lo esquivamos. Con dos cojones, el pp ya nos defraudo no pues ahora hay que darle un voto de confianza a este chaval, las pintas, como dice algún comentario, joder y zapatero, y las muecas de Rajoi, joder el ridículo de botella, no amigo no, deja las pintas que tiene el chaval, que a mi como si se rapa la cabeza, mientras tenga una transparencia y su dignidad a mi me da igual. Animo a este hombre.

    ResponderEliminar
  13. Esteeee… Ejem, ejem, la frasecita sale de un post de humor, de Rokambol:
    http://rokambol.com/emilio-botin-declara-que-cono-esta-pasando-aqui-quien-es-ese-de-la-coleta/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! No se entera nadie de nada. Qué locura, a saber qué pasará en las generales, España se hunde. ¿Jubilación a los 60? ¿Quién paga las pensiones? ¿Qué empresa contratará con la sobre protección laboral que propone? ¿Salario máximo intervenido en función del SMI? ¿No pagar la deuda, quién nos financiará? ¿Pensiones no contributivas aunque no se haya cotizado? ¿Pero de dónde sale el dinero????
    Lo único que ha hecho bien este 'tipejo' es dar aires de fin del bipartidismo. Pero señores, hay otros caminos.
    Yo también quiero vivir de puta madre sin trabajar a ser posible, y si lo hago, cobrando 5000 euros en esa semana de 35horas y hasta los 60. Que no me puedan despedir ni de coña y que si a mi empresa le va muy bien me suban todavía más el sueldo. Eso sí, nunca emprenderé, porque tendré un salario máximo por el cual no merecerá la pena arriesgar.
    Qué bonito es el comunismo sobre el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Se,merece la oportunidad de gobernar en España por supuesto porque lo que ha habido hasta ahora nos ha llevado a la ruina mas absoluta, este "coletas" es el que va a hacer lo que todos hemos pensado, recortar a quien se tiene que recortar , los qie cobran miles de eurs al mes y no al mileurista!! Joder que pareceis ... Si tanto PP como PSOE son monigotes de los bancos...abrid los ojos!!

    ResponderEliminar
  17. PODEMOS,,,aire fresco ya era hora que los politicos que hay apestan

    ResponderEliminar
  18. ¿Que se ha fumado unos porros? ¿y que importancia tiene eso? Lo que si importa es que a los grandes partidos politicos (o sea ladrones descarados)los ha acojonad.
    Tenemos gente joven con nuevas ideas
    y de momento honestos

    ResponderEliminar
  19. El cambio provoca movimiento. El movimiento hace que se avance. Por el contrario el continuismo conduce al estancamiento. Acaso preferís esto último?.

    ResponderEliminar
  20. YA ERA HORA DE QUE SANGRE NUEVA Y RENOVADORA CON CABEZA INTELIGENTE, SE PLANTARA Y DIJERA AQUÍ ESTOY YO Y VOY A PROPONER EL CAMBIO!!!! MUY BIEN!!!! Ahora les está temblando el culillo a lo viejos políticos de siempre.... los que siempre nos tienen arruinados porque probado está que nos roban, a los que vulneran nuestros derechos y que nos tienen amargados..... LLEGÓ EL CAMBIO SEÑORES! BIENVENIDO SEA!!! A Pablo Iglesias lo pueden llamar como quieran, lo pueden atacar y comparar con quien quieran, pero ya no le pueden quitar el poder que con los votos el pueblo le ha confiado.

    ResponderEliminar
  21. En España se necesitan muchos Pablo's Iglesias's...PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  22. Confirmado lo del rebuzno de Botín. El sociobiólogo Ernst Frank ha demostrado científicamente que los humanos aislados de otros congéneres y en contacto con bestias no humanas durante períodos prolongados, pueden emitir rebuznos. Aunque ha matizado, que los de los cuadrúpedos poseen mayor sensibilidad y tienen un registro sonoro más amplio. Enhorabuena, Podemos

    ResponderEliminar
  23. Pablo Iglesias un dia se tiro un pedo en el patio del colegio!!

    ResponderEliminar
  24. hola a todos.esta claro que ay una esperanza para terminar con los corruptos.y politicos que trabajan para las multinacionales y no para el pueblo .ya que vivimos en una dictadura politica.es el primer politico en el que creo un cambio.no los discursos politicos sin saliva.de los señores politicos.viva el coleta .podemos en la union esta la fuerza

    ResponderEliminar